FANDOM

Tronqui

Nombre Tronquitos- Sexo Femenino- Especie Elefante- Ocupación Preparar pasteles de manzana- Reina Quarzium (en "Los Cristales Tienen Poder")- Familiares Cerdo(Novio)- Introducido "Pánico en la Fiesta del Palacio"- Ultima aparición "Mystery Dungeon"

Tronquitos 
("Tree Trunks" en E.U.A, "Trompi" en España) es una pequeña elefante con un cuerpo parecido al de un cerdo con un color pistacho que es amiga de Finn y Jake. Es muy tranquila y habla con un acento suave, y vive en una pequeña casa de madera cerca del Dulce Reino. Es vista por primera vez en la secuencia de apertura de Hora de Aventura, seguida de su presentación oficial en "Pánico en la Fiesta del Palacio", más tarde ella tiene su primer papel importante en el episodio "Tronquitos".  Ella es el personaje secundario con más protagonismo.

Personalida

También es representada como alguien muy alegre y muy dramática al alarmarse por cosas sin la menor importancia como se ve en "Ladron de Manzanas" y en "Five More Short Graybles".Tronquitos habla siempre con un acento suave y calmado, es representada como una dulce señora amable, amigable y del Sur. Ella habla como una dulce ancianita, por lo que es probable que su edad sea la de una abuela. Siempre está calmada y sin preocupaciones, al punto de que parece despistada y dormida, en "Tronquitos" ella se cruza con muchos peligros, pero no siente miedo ni se alarma, sin estar consiente del peligro en el que ella estaba.

Como se ve en "Pánico en la Fiesta del Palacio", ella ama cocinar pays de manzana, siendo su pasatiempo

Aparte de su fuerte moral, Tronquitos es descrita como un personaje muy amoroso que regala afecto, en especial con Finn, con el que tenía una relación de nieto-abuela, sin embargo en "Los Cristales Tienen Poder" cuando ella está poseída por el poder de la Manzana de la Gema de Cristal, ella muestra tener otro tipo de amor por Finn, ésto cambia en "Sueño de Amor" donde ella conoce al Señor Cerdo del cual se enamora y pasa a tener una melosa relación de amor con él.característico, a ella le gusta tanto cocinar que hace sus pays de manzana a cambio de nada y se los ofrece a todo el mundo ya que es muy generosa y amable, y usualmente se le ve cocinando para Finn y Jake. Ella también parece ser perfeccionista a la hora de cocinar e intenta hacer sus pays de la mejor manera posible, llegando incluso a tirar sus pays a la basura si éstos tienen algún defecto, y además de todo, ella adora su jardín de manzanas.

Reina de Cristal

La Reina de Cristal o la Reina Quarzium es como se conoce a Tronquitos cuando ella se come la Manzana de la Gema de Cristal en "Tronquitos" y se transforma más tarde en "Los Cristales Tienen Poder". Ella transportada a la Dimension de Cristal en donde adquirió poderes del pedazo que se comió, se hizo más grande y sus ojos se transformaron en dos cristales rosas, adquirió poderes como levitar con el movimiento de sus orejas y un rayo destructor que salía de su trompa, los hombres de cristal la encontraron y se enamoraron de ella, eventualmente se hizo su reina, ella en ésta forma esta vez es una antagonista y tiene una personalidad malvada, cuando está en éste estado ella mostró tener un enfermo amor por Finn en ese momento y planeó su secuestro y su transformación en cristal para poder hacerlo su "sexy rey de cristal". Después de que Jake le sacara el pedazo de manzana del estómago con un golpe, ella volvió a la normalidad estando muy arrepentida por lo sucedido, ella se disculpa con Finn y admite tener una admiración por él, después de todo, ella vuelve a Ooo y vuelve a tener su vida de antes. En el primer Cómic de Hora de Aventura se puede ver en una de las portadas a Tronquitos con su forma de Reina de Cristal pero ésto es cronológicamente imposible e incorrecto.

Curiosidades

  • Tiene una relación amorosa con Cerdo desde el episodio "Sueño de Amor".
  • Originalmente, en el episodio Tronquitos, la producción quería que Tronquitos solo explotara y muriera, pero los ejecutivos de Cartoon Network pensaron que sería muy mórbido para audiencias menores.
  • En la dimensión de cristal es la Reina Quarzium.
    • Ella como La Reina de Cristal es llamada Reina Quarzium ya que quarzium es un tipo de cristal.
  • Ella estaba enamorada de Finn ya que en el capitulo "Los Cristales Tienen Poder", quería transformar a Finnen cristal para que este se enamorase de ella y así hacerlo su "sexy rey de cristal".
  • Ella toma las tartas recien orneadas con su trompa y no sufre quemaduras.
  • Su bebida favorita es el Jugo de Manzana.
  • Ella tiene una versión de intercambio de género; Troncos.
  • Tronquitos fue pensada originalmente con un color gris, y después rosa.
  • Jake le pega en la barriga para que saque la Manzana de Cristal.
  • Ella tiene un lapíz labial según Finn.
  • Ella es considerada una habitante del Dulce Reino.
  • Según Finn ella tiene un corazón débil.
  • Una versión más pequeña de ella apareció en "Burning Low" en el sueño de Jake.
  • Es el personaje favorito de Natasha Allegri.
  • En Estados unidos se llama Trunks como el personaje de Dragon Ball Z
  • A protaganizado un episodio por temporada. En estos casos Tronquitos (Primera Temporada) Los Cristales tienen Poder (Segunda Temporada) Ladron de Manzanas (Tercera Temporada) Sueño de Amor (Cuarta Temporada) y Mystery Dungeon (Quinta Temporada).

También en FANDOM

Wiki al azar