FANDOM

Susana aparece por primera vez en el episodio "Susana Fuerte". La vida de Susana es subterránea con los demás
200px-Susan

Susana Fuerte

miembros de la tribu de los Hihombres, a quienes ella lleva a un ataque contra Chuchelandia.

Al principio, ella no puede hablar bien y le tiene miedo a muchas cosas, pero Finn y Jake le enseñan acerca de todas las cosas y formas de la Tierra de Ooo.

Susana regresa en la tercera temporada episodio "Guapotopía". Ella le pide ayuda a Finn para recuperar la antigua casa de los Hihombres, que es la ciudad subterránea Guapotopía. Susana, Finn y Jake usaron un fuego para luchar contra los Chum Glubs, que son los monstruos de terror que toman la forma de los flotadores de la piscina, lo que permite a la tribu de Hihombres regresar a su ciudad. Al final del episodio, Susana le permite tocar a Finn su gorro dejando saber si Susana es humana o no.

AparienciaEditar

Susana es una mujer de especie desconocida en el programa, ella es muy grande, y más alta y fuerte que Finn. No se sabe si es una sobreviviente de la guerra de los champiñones.

Ella lleva un andrajoso vestido de color añil oscuro y un sombrero de color gris oscuro hecho para parecer una cabeza y el cuerpo de un gato con largos bigotes y la cola. Sus ojos son de color verde. Además, su piel parece normal como la de Finn, a pesar de que ella casi nunca entra en la luz del sol.

Curiosidades.Editar

  • Su nombre original, Susan, proviene de cuando trataba de pronunciar "sun" (sol en inglés).
  • Le tiene miedo al sol, al césped y al fuego (practicamente a todo lo que no conocía) hasta que Finn le enseña que nada de eso es peligroso.
  • En su segunda aparición en "Guapotopía" llama al fuego "flor roja".
  • En el capítulo "Susana Fuerte" ella dice "Oh my Grocus", tratando de decir "Oh por Dios".
  • Susana está loca por los dulces, ya que en el capítulo "Susana Fuerte", al probar un malvabisco, quería comer más. Y también se muestra su debilidad a los dulces al querer comerse al Mayordomo Menta y a todo Chuchelandia.
  • Tiene la misma voz que la Bruja del Árbol y la Bruja del Jardín de Rosquillas.
  • Habla en tercera persona.
  • Susana es posiblemente sobreviviente de la Guerra de los Champiñones.

También en FANDOM

Wiki al azar