FANDOM

Rey flama

Rey Llama

El Rey Llama (Rey Flama en Latinoamerica) es un Personaje que apareció en el episodio"Incendum" de la tercera temporada de Hora de Aventuras. Él es el gobernante del Reino de Fuego y padre de la Princesa Llama.Parece ser muy aristocrático pero cruel, puede ser muy sádico como cuando se alegra de ver al Falso Finn intentar matar a Jake. La cosa favorita del rey solía ser un oso koala, pero su afición a ellos desaparece después de que Jake intenta transformarse en uno. Se refirió a la Princesa Flama como su hija malvada. De acuerdo con él, no le agradaba su Bufón de Fuego.

RelacionesEditar

Princesa Llama:hija

Finn:novio

Jake:conocido

Torcho:sobrino

Furnace:sobrino

AparienciaEditar

Es mucho más grande que los demás elementos de fuego. Él usa una armadura de bronce, adornada con gemas en forma de rombos y en el pecho lleva una más grande con forma de diamante. Las piezas de las extremidades tienen franjas horizontales con los colores marrón y cobre; sus manos están descubiertas mostrando sus llamas en forma de mano. Su cabeza es similar a una gigantesca bola de fuego con tres orificios que forman los ojos y la boca. Su corona también tiene una gema roja en el centro. A diferencia de su hija, él no tiene un cuerpo humanoide.

Tiene una personalidad un poco impaciente y exigente, el clásico estereotipo de la realeza. Es también muy protector con su hija, la Princesa Flama. Cree que Finn, sería un buen novio para su hija porque cree que es un psicópata.

AparicionesEditar

  • Incendium

Próximas Apariciones

  • Manitas Calientes(Caliente al Tacto)
  • Punto de Ignición
  • Quemando lento(mencionado)

Curiosidades

  • Su cosa favorita eran los koalas.
  • En el episodio "Incedium" él cree que Finn mató a Jake pero en el episodio "Punto de Ignición" no le sorprende la presencia de Jake.

También en FANDOM

Wiki al azar