FANDOM

Pritra

Princesa trapo- Nombre Princesa trapo- Sexo Femenino- Edad Desconocida- Especie Muñeca de Trapo Ocupación Princesa/ Espantapajaros- Introducido "Prisoners of Love"- Ultima aparición "Apple Thief"

PRINCESA DE TRAPO

La Princesa  Trapo apareció por primera vez en "Prisioneros Del Amor".Como su nombre indica, es una especie de muñeca hecha de trapo.

AparienciaEditar

Ella parece una calceta (pero es confirmado que es una muñeca) color marrón claro con un parche marrón oscuro en la parte inferior izquierda de su torso, y tiene rasgada la parte inferior de su cuerpo. Sus piernas tiene calcetines diferentes (la de la izquierda tiene una pantimedia grisacea con una bota azul grisáceo con broches naranjas y una calceta gris enrrollada y la derecha tiene una media larga roja con franjas grises claro). Posee cabello café que le llega hasta las rodillas, tiene 1 boton como ojo (el ojo izquierdo tiene un botón verde grande)y el otro ojo como un agujero pequeño, una boca con puntos en los labios y Tiene enterrado un pedazo de vidrio en la cabeza, posiblemente su especie sea tan pobre que esa pieza de vidrio sea su corona.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que este enamorada de Finn porque en "Retroceso Mortal" cuando Finn le agradece por darle una nueva mochila sus mejillas se ponen rojas.
  • También se le conoce como Princesa de Harapos, en el episodio "Apple Thief".
  • Ella es usada como espantapajaros por Tronquitos.
  • En retroceso mortal tiene la voz de la Dulce Princesa en la 3ra temporada.
  • No tiene brazos.
  • Es la unica princesa que tiene como corona un pedazo de vidrio y que no tiene un Reino.
  • En "Apple Thief" su voz suena mas dulce.
  • Es la única Princesa que le falta un ojo (sin contar lo ocurrido en La Princesa Mounstro, ya que ella esta construida).
  • parece ser una muñeca de trapo vieja
  • tiene un pequeño parecido por las piernas el ojo y ser de tela con hambo

También en FANDOM

Wiki al azar