FANDOM

148px-Ghost

Nombre Princesa Fantasma- Sexo Femenina- Especie Fantasma- Ocupación Princesa- Familiares Clarence (novio)- Introducido Prisoners of Love- Ultima aparición Ghost Princess (Episodio)

Princesa Fantasma (antes, la Princesa Guerrera) hace su primera aparición en "Prisioneros de Amor", donde es secuestrada por el Rey Helado. También hace apariciones en "¿Qué es la Vida?" en la zona de imaginacion del rey helado y en el capitulo "Lealtad Al Rey", como una de las princesas que quería casarse con el rey tierno. En este último capitulo Jake le grita y ella la hace pensar que el rey tierno la odia a ella, lo que la hizo llorar. Ella parece ser muy tímida.        

Historia

En su auto-titulado episodio "La Princesa Fantasma", Finn y Jake buscan datos sobre su muerte. Les pidió que buscaran su causa de muerte porque quería acender al Mundo Muerto 50. Ella no recuerda nada de su antigua vida, porque ella es un fantasma. Hacia el final del episodio Finndescubre que ella fue asesinada por su amante de Clarence, el es un fantasma de los cuales la Princesa Fantasma se reúne con el y comienza a acortejarla en un cementerio durante el episodio. Al enterarse de cómo murió la princesa fantasma tiene un flashback de su muerte, revelando que ella era conocida como "la Princesa Guerrera", ya que ella y su amante Clarence (cuando él todavía estaba vivo) habían ido a la batalla sobre su reino. En la batalla Clarence apuñala accidentalmente a la princesa guerrera, de inmediato siente remordimiento por haber matado a su amante lo que lo hace llorar. Fuera del flashback de la Princesa Fantasma comienza su ascensión al Mundo Muerto 50 y le dice a Clarence que lo perdona por haberla matado . El asciende con ella después de que Jake revela cómo Clarence había muerto. Clarence había estallado después de comer el queso softy en el Squeez-E-Mart , mientras que estaba en un estado de profunda depresión (probablemente provocada por matar a la princesa guerrera).

Princesa Guerrera

La princesa guerrera es el propio pasado de la Princesa Fantasma y la líder del ejército de su reino. Ella fue accidentalmente asesinada por el líder de otro ejército, Clarence (a pesar de estar enamorado) en una batalla por su reino. Al parecer, a ella le gustaba Clarence tanto cuando estaba viva y como un fantasma. Al recordar como murió ella asciende al Mundo Muerto 50 y puede que no vuelva a aparecer mas(Al menos de que Finn y Jake vayan de visita al Mundo Muerto 50 de esa forma volverá a aparecer aunque aun no se confirma).

Apariencia

Ella tiene la piel azul, transparente y lleva una corona flotante con una gema verde. Tras un examen minucioso de su vestido que lleva en realidad está conectada a la cabeza. Cuando su vestido termina es muy similar a una "hoja flotante" fantasma, y al igual que la apariencia de la Princesa de Trapo. Ella tiene los ojos inusuales que comparan a la mayoría de los personajes de Hora de Aventura.

Cuando estaba viva, Princesa Fantasma era la princesa guerrera, que llevaba una armadura de color marrón y tenía el pelo rubio y largo. Ella tiene la piel verdosa y una diadéma con una gema verde.

Habilidades

Ella aprovecha poderes similares a los de la "fantasmas" y puede moverse a través de objetos. Además puede que se haga invisible.

Curiosidades

  • Se ve como una princesa de hielo por su cabello , corona y color de piel.
  • Ella fue la segunda princesa que lo fue antes y después de morir, la primera fue la Princesa hermosa.
  • Segun el Rey Helado no puede tocarla, lo que hace que sea una de sus princesas menos favoritas, aparte de la Princesa Grumosa. Eso indica él en el capítulo 'El Sicario'.
  • Era el fantasma que mas habia durado en el cementerio, hasta que ascendió al Mundo Muerto 50.
  • Tiene un cierto parecido con el personaje histórico Juana de Arco cuando estaba viva.
  • No se sabe porque no escapo en Prisioneros de Amor, sabiendo que podía atravesar las barras.
  • Tal vez ella fue princesa por que fue una de las primeras enterradas en el panteón.
  • Su teléfono es una pared con ladrillos resaltados y quizás los ladrillos sean las teclas.
  • Es la única princesa no respetada por su gente a excepción de cuando era la Princesa Guerrera.
  • Posiblemente aun conserve el titulo de Princesa Guerrera.
  • Su naturaleza es tímida a pesar de que en su vida mortal fue una gran guerrera.
  • Cuando los fantasmas dicen que la princesa era la mas vieja en el cementerio, no podría tener sentido que Jake haya visto a Clarence morir ya que la guerra tuvo que haber sido hace mucho tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar