Wikia

Wiki Hora de Aventuras

Princesa Chicle

Discusión0
62páginas en el wiki
La Princesa Chicle (originalmente como Princess Bubblegum) es la princesa de Chuchelandia y una de las muchas princesas del país de Ooo.
Princess Bubblegum.png

Princesa Chicle.

90px-13bubblegum.png

Princesa Chicle de 13 años

Es la heredera al trono primero que el Conde Limoncio.

AparienciaEditar sección

Su piel es rosa claro, tiene un gran vestido rosa, una gran melena de pelo (hecho de chicle) que le llega a la altura de las rodillas, con una corona de oro y una joya turquesa. Ella es muy inteligente, con buen corazón, responsable y educada y cuando hace experimentos se viste con una bata blanca y gafas de protección. Cuando tiene 13 años tiene el pelo corto.

RelacionesEditar sección

Finn:

La Princesa Chicle sabe que a Finn le gusta y a veces se burla de él aunque son buenos amigos y ella confía mucho en Finn. Cuando la princesa vuelve a los 13 años mantiene una relación amorosa con él, y cuando vuelve a tener 18 olvida lo ocurrido y lo rechaza.

Princesa del Espacio Bultos:

Ella es amiga de la Princesa. A pesar de que tienen personalidades distintas las dos se ven juntas a menudo y PB es una visitante frecuente de Chuchelandia en muchas ceremonias y fiestas.

Lady Arcoiris:

Es una amiga de la princesa y una de las criaturas que le proporciona transporte cuando lo necesita, junto a su Cisne Volador y su águila llamada "Mañana".La princesa chicle conoce el idioma de los unicornios-arcoíris, por lo que entiende la que le dice Lady.

Duque de la Nuez:

La Princesa tiene un gran odio hacia él pues siempre se come el flan que tiene en el castillo, en el capitulo "El Duque" se revela que el duque tiene una deficiencia de flan y no podía dejar de comerlo, al final del capitulo decide revelarselo a la Princesa pero sin embargo ella no le creyó.

Marceline:

Marceline y ella tienen una relación de desagrado,a chicle no le agrada Marceline quizás por ser una vampiresa rebelde y Marceline por que piensa que chicle es una chica muy educada y fina.

Esto se da a conocer primerizamente en el capitulo "Ven Conmigo" y también en "Lo que fallaba". Aunque después resulta que se tienen cierto cariño amistoso.

CuriosidadesEditar sección

  • Según Marceline su verdadero nombre es Chimple.
  • Sabe hablar alemán y coreano.
  • Ha besado a Finn 2 veces.
  • Le encanta el rosa.
  • Tiene unos guantes de boxeo rosa con corazones.
  • Parece que no se lleva muy bien con Marceline, pero en el capitulo "Lo que fallaba" se descubre que ella,
    Chicle.png

    Chicle en "Vídeo creadores"

    tiene una camiseta que le regaló Marceline y es uno de sus mayores tesoros (Ella lo utiliza de pijama).
  • En el capítulo "Lealtad al rey", es la única princesa que no va con el rey majo.
  • Es el segundo personaje que cambia más veces de ropa, la primera es Marceline.
  • Le gustan los espaguetis
  • Su pelo es de chicle.
  • En el episodio piloto, la joya de su corona es roja.
  • La mini-Princesa Chicle tiene celos del mini-Finn en "All the little people" (temporada 5)
  • Mando encerrar a la Princesa Llama en una lámpara cuando esta era un bebé
  • En el capitulo "Ven conmigo" en la versión americana, en la parte donde saluda con sarcasmo a Marceline, esta revela el verdadero nombre de la Princesa Chicle:Bonnibel.
  • Junto con Marceline, protagonizan una serie de comics conocidos como Hora de Aventura: Marceline y las Reinas del Grito.
  • Odia al Duque de la Nuez, porque siempre que va a su castillo, el Duque se come todas las reservas de flan de la Princesa Chicle.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio