FANDOM

Marshall Lee normal

AparienciaEditar

Marshall-Lee es un vampiro de 1.000 años de edad al igual que su contraparte, Marceline, su pelo es corto y negro,sus orejas puntiagudas y ojos ovalados a diferencia de Marceline que los tiene en forma círcular. Su color de piel el de un azul muy claro y pálido y también tiene dos marcas de mordeduras rojas en su cuello. Viste con una camisa moderna color rojo oscuro con líneas negras paralelas y perpendiculares, vaqueros oscuros y unos tenis también rojos.

PoderesEditar

Puede levitar, cambiar de forma (específicamente un vampiro gigante) mostrado en el capítulo "Bad little boy"-"Pequeño chico malo", moverse a una gran velocidad,como cuando le robó los pasteles a el Príncipe Chicle en el capítulo mencionado. Quizás también tenga los mismos poderes que Marceline ya que es su versión masculina,aunque teniendo en cuenta que todo es una historia inventada por el Rey Hielo.

RelacionesEditar

Fionna: Se muestra con Fionna con una forma de comportarse parecida como a la primera aparición de Marceline en "El Esbirro" al conocer a Finn y a Jake, mostrándose mala, a diferencia que el parece querer convencer a Fionna de que verdaderamente es malo, ya que según el: "Es el rey de los vampiros e hijo de un demonio". Quizás siente algo por Fionna al intentar hacerse el muerto para que Fionna le dijera que estaba enamorada de el, o también pudo haber sido una broma para molestarla.

Cake: A diferencia de Jake,Cake parece llevarse bien con Marshall,ya que ella cede a bailar con el cuando Fionna va a cantar. Aunque después el empuja a Cake y ella le sonrrió victoriosa cuando Fionna se enfado con el.

Príncipe Chicle: Tiene la misma relación que tienen Marceline y la Princesa Chicle, el príncipe no soporta a Marshall y Marshall se burla de el. Esta explicación se ve muy clara cuando Marshall le hace una reverencia llamándolo "Magestad" en forma de burla y el príncipe lo mira con mucho desagrado, seguida de un pastel que el vampiro le tira en la cara.

Príncipe del Espacio Bultos: Parecen tener una buena relación ya que en el baile bienal el el primer episodio de "Fionna y cake" parece estar hablando con el,tambien en "Bad Little Boy", P.B esta muy ilusionado porque Marshall-Lee va a cantar en el escenario.

AparicionesEditar

Su primera aparicion fue en el episodio "Fionna y Cake" no tubo diálogo alguno y la segunda en "Bad Little boy" un episodio centrado completamente en el.

También ha sido mencionado por el Rey Hielo en "Mistery Dungeon"-"La Cueva Misteriosa".

CuriosidadesEditar

  • Es el Cambio de género de Marceline.
  • Parece que también puede absorber el color rosa.
  • Sus ojos son ovalados.
  • Tiene la habilidad de moverse rápidamente, cosa que por parte de Marceline no se habia mostrado.
  • Es el hijo de un demonio y de el rey vampiro(aun que sebe que tiene los oyitos de cuando un vampiro muerde para beber sangre o para transformar en vampiro)
  • No tiene un bajo-hacha al igual que Marceline si no una guitarra-hacha, con distinta decoración.

Imágenes relacionadas con las decripcionesEditar

Imágenes del capitulo "Bad Little Boy"   
  • Marshall Bailando con Cake
  • Cake sonríe victoriosa.
  • Marshall roba los pasteles sin ser visto.
  • Marshall finge haciéndose el muerto.
  • El Príncipe del Espacio Bultos emocionado por el comienzo de la canción.

También en FANDOM

Wiki al azar