FANDOM

Enchiri

El Enchiridión

El Enchiridion (en griego, El manual) es un libro antiguo custodiado por el Minotauro.. Apareció por primera vez en el episodio "El Enchiridión"en el que Finn pasa una serie de pruebas para obtenerlo.

AparienciaEditar

Es un libro muy viejo, gastado y polvoriento, con muchos marcadores y hojas salidas. En la portada hay un ave, una calavera, un racimo de uvas, una espada y alrededor del centro hay un aro con seis gemas. También tiene dos escudos y la palabra Enchiridion.

Caopitulos conocidosEditar

Capítulo CuatroEditar

El Capítulo Cuatro también puede ser visto. Dice así: "héroe valiente, deje que su espada olvidada aunque puede ser, la herramienta mejor y más confiable, ... no te puede ayudar .... Un gran guerrero debe ser capas de escalar las torres más altas , mutilar a los malvados, y los demonios, pero estos desafíos por mas simples que parescan no lo son ... ".

Capítulo CincoEditar

El Capítulo Cinco se titula "¿Cómo besar a las princesa", al parecer a sido muy útil y vergonzoso para Finn, teniendo en cuenta que se sonrojó mientras lo leía. Én lo que se ve del capitulo Dice así: "Besar a una princesa es diferente a besar a tu abuela o tu madre ... Muy diferente. Un beso en la mejilla no se va a olvidar. Nada más que los labios con labios será suficiente para una princesa de verdad. Lo mejor es la práctica por primera vez en un Monstruo de Labios, sino que debe proceder con cautela porque, como todo el mundo sabe, un Monstruo de Labios puede besar hasta la muerte! ".

Nota: No se conocen imágenes o más información existe con respecto a este "Monstruo de Labios",ya que ninguno de ellos ha aparecido en ningún episodio hasta el momento.

Capítulo NueveEditar

El Capítulo Nueve parece terminar en una historia corta. Se puede leer con claridad: ".. rock-and-roll sueños que se harán realidad", dijo el joven, que lo escriba. "La música es tu amor, se oye que te llama", se rió el muchacho, y se frotó el sombrero y ... una en la noche. Nunca ... lo limitaron de nuevo. La actitud ... la dejó atrás gritó con una voz que apensas escuchaba una hormiga ... era ... endurecido. Se asustó el que escribia ... no tenía una espada que ... dejaron atras ... o. Tras un uso prolongado, ... montajes tienden a hacer ... llena de náuseas. ... Todo el mundo en el látigo ... prado se mantiene en ... el que piensa que sus escalas ... ... tienden a que la Ampliación del con ... nuestra familia ... aunque ...

Capítulo DiezEditar

Finn lee el Capítulo Diez en "A mi Manera"Profundo en el bosque de los árboles, hay un cíclope cuyas lágrimas mágicas pueden curar cualquier herida." Parte de este capítulo también dice: "En los [1]Añadida por Finn humanocíclopes falta la percepción de profundidad, pero lo compensan en ser muy altos y llorar mucho. Tienen problemas emocionales y son muy malos. Cíclope, si estás leyendo esto:... Supéralo, todos tenemos problemas, pero no nos oyen quejarnos. Los cíclopes tienen lágrimas mágicas que poseen habilidades místicas de sanación. Están hechas de una combinación de equinácea, el bicarbonato de apio, sopa de pollo, poción de sapo, jugo de manzana, el ginseng, rocas, y moho de malvavisco. Ellos viven ..."

CurisidadesEditar

  • Por los lados se pueden ver varios marcapaginas y hojas sueltas, posiblemente apuntes de otros heroes que ya habían leído el libro antes.
  • Es posible que Billy lo halla leido antes, cuando era joven.
  • En la serie, los personajes pronuncian mal el nombre del libro, ya que en versión original dicen "Incaraidon" y en español lo dicen tal y como se escribe, cuando deberia ser "encirídio".
  • En el dorso de uno de los dos fragmentos que tapan el compartimento secreto, se puede observar un extraño tipo de escritura. Se trata del Tengwar un idioma ficticio creado por el escritor de fantasía J. R. R. Tolkien para sus libros "El señor de los anillos", "El hobbit" y "El Silmarillion". El mensaje parece decir "Un anillo para gobernarlos a todos", una frase perteneciente al prólogo del libro.
  • El Enchiridion esta basado en un libro real.

También en FANDOM

Wiki al azar