FANDOM

"DESAUCIADOS!"
Temporada 1, Episodio 12
Código de Producción: 692-003
Fecha de estreno: USA:17 de Mayo de 2010
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Adam Muto
Storyboard por: Bert Youn

Sean Jimenez

Guia de episodios

Anterior

"El Mago"

Siguiente

"La ciudad de los Ladrones"

Desahuciados (Evicted! en E.U.A) es el decimo segundo episodio de la primera temporada de Hora de Aventuras.

TramaEditar

El episodio comienza con Jake contándole a Finn una historia de terror sobre vampiros, en una noche lluviosa con relámpagos. A Finn la historia le da mucho miedo, aunque él no quiere admitirlo. Finn, incluso le pide a Jake que le diga si la historia es verdadera o si solo la invento. En respuesta a Finn, Jake le dice que una fuente muy confiable le había contado la historia, por lo que Finn queda mucho mas asustado, al terminar la historia Jake dice que el vampiro vivió alguna vez en la misma casa del arbol. Jake lo deja dormir, pero entonces ve una extraña silueta de un vampiro en su ventana (que en realidad es Marceline), entonces Finn asustado le cuenta lo que vio a Jake ,pero Jake le dice a Finn que la historia era solo una broma y que el la invento. En ese momento, Marceline la reina vampiro aparece dentro de la casa, después de presentarse, les habla de sus aventuras en la Tierra de Ooo. A continuación, les dice que la casa del árbol le pertenece a ella desde hace muchos años , y lo demuestra mostrando una gran "M" tallada en la pared, pero les agradece a ellos por haberla mantenido caliente para ella, y enseguida echa a Finn y Jake de su casa. Después de un largo montaje musical de como buscan una casa nueva, Finn dice que quiere irse a casa, pero Jake canta una canción sobre que el hogar es donde está tu corazón, entonces Finn se da cuenta que es mas importante estar con su amigo Jake, pero Jake dice en broma que preferiría estar bailando con algunas chicas. De repente, Finn y Jake deciden vivir en una cueva que encontraron, y la inauguran con una gran fiesta. Marceline llega e interrumpe la fiesta y les muestra Finn y Jake otra "M" tallada en la pared, y les dice que anteriormente la cueva tambien era de ella, entonces Finn quiere atacarla, pero Jake le recuerda que el hogar es donde está el corazón, entonces Marceline trata de llevarse a Jake (después de que Finn, le dice a Marceline que puede quedarse con cueva ya que Jake es su verdadero hogar), pero Finn logra quitarle a Jake. Finn y Marceline empiezan a pelear. Marceline se convierte en un murciélago gigante, y Finn sale lastimado ,por lo que Jake decide atacarla ,entonces Marceline agarra a Jake y le chupa la sangre, lo que hace que parezca que esta muerto. Finn se pone furioso y le da un golpe a Marceline en la cara, entonces Marceline derrota a Finn y le da un beso en la mejola en su forma normal, diciendo que hace mucho tiempo que no se divertía tanto. Jake se levanta, demostrando que esta vivo porque acomodo todos su sangre y órganos en su pulgar. Marceline dice que que por haberse divertido tanto les devolvera su antigua casa como un "regalo" de parte de ella. Cuando vuelven a casa, encuentran que está llena de gusanos. El episodio termina con el Rey gusano gigante hipnotizando a Finn y Jake haciendo que lo abracen.

MúsicaEditar secciónEditar

PersonajeEditar secciónEditar

Personajes PrincipalesEditar secciónEditar

Personajes MenoresEditar secciónEditar

AntagonistaEditar secciónEditar

LugaresEditar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Cuando Finn y Jake van a su casa de nuevo aparecen 2 letreros volando
  • Según Natasha Allegri (co-productora y diseñadora de dibujo de la serie), cuando Marceline dijo que en sus aventuras, monto a un pez gigante de colores, en realidad estaba mintiendo solo para presumir, ya que ella al ser un vampiro moriría si se expone a la luz del sol.
  • Si miras bien, cuando Finn y Jake buscaban un nuevo hogar; se encuentran una casa pero ocupada por un monstruo con lentes. Cuando ese monstruo abre la puerta, se ve a un bebé asomándose tras la puerta, mientras finn y Jake huyen.
  • En la fiesta de la nueva casa de Finn y Jake, cuando Marceline llega se puede notar que no tiene un Bajo-Hacha, sino un bajo rojo común y corriente.
  • Segun Pendleton Ward en su Formspring, del porque Trompi aparece es porque Desahuciados! es antes del episodio Trompi.
  • La M de Marceline tambien se puede ver en "Llegó De La Nocheosfera" en el sofa de Marceline.
  • En la cueva de Finn y Jake cuando llega Marceline se ve a la abeja picando al señor magdalena pero el no se da cuenta.
  • En la canción, Marceline juega con BMO sin mandos analógicos.
  • Se sabe que cuando Marceline sale de la casa del árbol inmediatamente entra el rey gusano tras una llamada de alerta del gusano de la cama de Finn.

ConexionesEditar secciónEditar

  • Tanto en este episodio como en "Llegó De La Nocheosfera" aparecen el Rey Hielo y Marceline en un mismo episodio, sin enbargo jamas se los a visto interactuando entre ellos (aunque en "Fionna y Cake" se descubre que el Rey Helado ya sabia de la existencia de Marceline, porque en el Fan Ficcion se puede ver a Marshall Lee. Otro caso es en "Los alegres secretos del muerdago Parte 2" cuando el Rey Hielo canta la canción de las papas que Marceline escribió, con una peluca similar a su cabello.

Puede que jake sea fan de Michael Jackson ya que dice "Estaba cantando mi cancion favorita de Michael" y emppieza hacer el "au"

Primeras veces/descubrimientosEditar secciónEditar

  • Se descubre que Jake le tiene miedo a los vampiros.
  • Desde este episodio se descubre otra reino de Ooo sumando 4 reyes,el Rey del Espacio Bultos,el Rey Hielo,el Rey de los Ladrones y el Rey Gusano.

Carta de tituloEditar secciónEditar

  • En la carta del titulo se puede ver una mano saliendo del suelo.
  • La musica que se escucha en la carta de titulo es la misma que toca Marceline en la fiesta con su bajo.

CaracolEditar secciónEditar

  • El caracol aparece en la canción 2 veces cuando se canta el primer verso "Oh MARCELINE!" y en el mismo sitio. esto se debe a que los animadores repitieron la animación de fondo para ahorrar trabajo, a lo mejor se les olvidó quitar al caracol la primera o la segunda vez. Esto es un viejo truco usado por primera vez por Hanna Barbera (creador de Buggy veloz y Scooby Doo), el siglo pasado.
  • Algunas personas confunden al caracol de la Fiesta con el caracol que siempre saluda al público.

ReferenciasEditar secciónEditar

  • Jake en una escena hace refencia a Michael Jackson.
  • En la escena donde finn le lanza un libro al un gusano que esta sobre la cama el libro que le lanzo fue El Enchiridión. Además se revela que Finn tiene una norma estricta de "nada de gusanos en la cama" porque el nunca haría daño a un ser indefenso a menos de que sea necesario como en "El cuenta cuentos" o en "A mi manera"
  • Esto ultimo puede ser algo gracioso ya que el saco de dormir de Finn lo hace parecer un gusano.
  • Cuando jake se pone arriba de Finn antes antes de que empieze la cancion (nueva casa) jake canta la cancion de Pac Man.

ErroresEditar secciónEditar

  • En la canción, cuando Finn y Jake escapan de la rana que se convierte en tigre, se notó que Jake tenía pupilas en sus ojos. Normalmente, Jake no tiene pupilas. Y esta no es la primera vez que esto ocurre.
  • En la fiesta que hacen Finn y Jake en la cueva aprace bailando Trompi, quien había explotado por comer la manzana de cristal, esto se debe a que el episodio fue producido antes que "Trompi", pero fue puesto al aire despues.

GaleríaEditar secciónEditar

[1] [2] [3]
Para ver la Galería de Desalojo! puedes ver Desalojo!/Galería.

Voces del EpisodioEditar secciónEditar

PersonajesEditar secciónEditar

Voces en inglésEditar secciónEditar

Voces en LatinoaméricaEditar secciónEditar

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Reza Arenas
Marceline Olivia Olson Isabel Martiñón
Gusanos Pendlenton Ward José Luis Miranda

Criaturas de las nueces

Dee Bradley Baker N/A
Rey Gusano Erik Estrada Gustavo Melgarejo
Cantante Pendlenton Ward David Bueno

Leer másEditar

Categorías:

También en FANDOM

Wiki al azar