FANDOM

Cake
Especie Gato Sexo Mujer
Familia Fionna (Hermana adoptiva)
Ocupación Heroína
Edad 28 años
Cake es la contraparte de Jake en el episodio Fionna y Cake. En vez de ser u
Cake-D-adventure-time-with-finn-and-jake-23674105-213-276

Cake

n perro mágico como este, es una gata que también tiene poderes.

Fue creada por la diseñadora de personajes Natasha Allegri. Suele estar junto a Fionna (cambio de género de Finn) y en ocasiones con Míster Monocromo, ya que mantiene una relación amorosa con él.

PoderesEditar

Como Jake, tiene Poderes Elásticos y puede transformar su cuerpo. Al ser una gata tiene la habilidad de ver en la oscuridad y su cola se eriza cuando siente el peligro cerca. También cuando se muestra impresionada, como la primera vez que habló con Míster Monocromo.

AparienciaEditar

Tiene la misma constitución física que Jake, aunque cada uno con sus respectivos rasgos que varían de perro a gato. Sus ojos son negros y en forma de rendija vertical, que es más fina cuanto más alerta está. Tiene hocico y orejas de gato, una naricilla pequeña, colmillos pequeños y garras. Su pelaje es blanco con machas color miel en la barriga, las patas, las orejas, un lado de la cabeza, la espalda y la cola.

CuriosidadesEditar

  • Ella toca el dulcémele al contrario de Jake que toca la viola.
  • Se le eriza la cola cuando la Reina Hielo invade el castillo del Príncipe Chicle.
  • El nombre de Cake no fue escogido por que se parecía al de Jake (que también fue una de las causas), si no porque esta basado en el nombre del gato de Natasha Allegri, llamado Pancake.
  • Cake puede hablar con código morse para entender a Míster Monocromo así como Jake habla coreano para entender a Lady Arcoiris.
  • Su voz en inglés es hecha por un hombre, como la de la Princesa del Espacio Bultos
  • Su nombre en inglés (Cake) significa Pastel en español.

Episodios destacadosEditar

Apariciones mayores:

Apariciones menores;

También en FANDOM

Wiki al azar