FANDOM

Lop

Nombre Bob Arcoíris- Sexo Masculino- Especie Arcoíris- Familiares Arcoíris (Hija) Ethel Arcoiris (Esposa) Josué (Suegro) Margaret (Suegra) Finn (cuñado) Jake (nuero) Jermaine (cuñado) Charlie (Nieto) T.V (Nieto) Viola (Nieto) Kim Kil Whan (Nieto) Jake Jr. (Nieto)- Introducido "Los Suegros"

Bob Rainicorn es el padre de Arcoiris y es el marido de Ethel Arcoiris que hace su aparición en "Los Suegros".

AparienciaEditar

Bob es el marido de Ethel Arcoiris, y es el padre de Arcoiris. Él tiene un cuerpo corto, y tiene rayas de arcoíris horizontales, es casi calvo, y lleva gafas debido a la mala visión. No se sabe si los hombres Arcoiris tienen menor cuerpos que las mujeres, o si es sólo es chico. También, él opta por usar el Traductor Universal, a diferencia de su hija, lo que significa que habla coreano como su hija y su esposa. A diferencia de Arcoiris y su esposa, su cabeza es de color azul en lugar de rosa pálido.

De acuerdo a con Arcoiris, un perro le salvó la vida durante las Guerras Arcoiris Contra Perros .

CuriosidadesEditar

  • Él y su esposa querían comerse a Finn, debido a que consideraban extintos a los humanos en Ooo y querían aprovechar.
  • Fue rescatado por un perro en la guerra y por eso es que le agrada tanto Jake.
  • Él y su esposa viven en Calle Arcoiris #47.
  • Él y su esposa comen gente de soya porque dicen que sabe igual que los humanos.
  • Se nota la diferencia de tamaño entre el hombre y la mujer.
  • Se comió la camiseta de Finn.
  • Aunque un perro le haya salvado la vida, es algo cuestionable su amistad con los perros, ya que en la foto se ve al perro esposado.
  • En la imagen del Perro Cafe con Bob Arcoiris se pueden ver Ovnis En el cielo.
  • Ethel es demasiado larga en comparación a Arcoiris y Bob es demasiado "corto" en comparación a Arcoiris.

También en FANDOM

Wiki al azar