FANDOM

Almidón es el sepulturero de Chuchelandia, apareció por primera vez en "Pánico En La Fiesta De Pijamas" cuando fue a llevarle una pala a la Princesa Chicle. En "Ricardio Corazón de León" el estaba en la fiesta de la princesa. En "¿Qué habéis hecho?" el fue otra víctima de la Gripe de Hielo. En "Susana Fuerte" el apareció disfrazado para asustar a Susana. Apareció en el capitulo de "Muy Joven" cuando el Conde Limoncio le ordena que dure 3 horas en el calabozo. En "De Mal en Peor" aparece sobre el techo de una casa y luego llega un zombie y lo lanza a una ventana.

AparienciaEditar

Es una bola de chocolate con un gorro azul de conserje y chocolate encima de su boca con apariencia de bigote.

CuriosidadesEditar

  • El ha muerto de un susto y resucitado con el suero de la Princesa Chicle.
  • Si lo aprietas demasiado se tira un gas.
  • Starchy está basado en Scruffy, el conserje de Futurama.
  • En "Susana fuerte" cuando esta disfrazado de diablo el dice que es Dulcebub que se refiere a una combinacion de dulce y belcebu (como se le conoce al diablo en Japon o uno de los nombres del diablo).
  • En "¿Qué habéis hecho?" se puede ver que es musculoso.
  • Su version de intercambio de genero es la Señora Almidón.
  • Le gusta comer carne humana y debido a eso puede que haya contribuido a la extincion humana.
  • Le cambian la voz en "Muy Joven".
  • En héroes de Ooo el le regala su sombrero de cartero a Finn y Jake
  • En el episodio "Susana Fuerte", Hace Un Dialogo cuando esta disfrazado de demonio, "Ahora soy Dulcebú", haciendo referencia a un demonio llamado "Belcebu", demonio de la codicia.
  • En el juego Leyendas de Ooo, él es un cartero.

También en FANDOM

Wiki al azar